Empresa

Argodey Fortaleza es una empresa creada por canarios, que empieza con la elaboración de diferentes especialidades, abarcando un amplio abanico, que van desde patés, salsas y mojos, siropes, cremas de frutas, preparados de condimentos, mieles, savias o siropes vegetales y galletas y licores artesanales.

Los padres dedican gran parte de su vida a dejar a la siguiente generación el máximo bienestar económico. Pero los hijos, desde pequeños, se quedan más con sus gestos, sus ejemplos y sus palabras.

“Mi padre siempre decía que el mejor regalo que un progenitor puede dejar a sus hijos es inculcarles principios éticos de moral, justicia y equidad, además de valores como el respeto, la honestidad, la lealtad, la responsabilidad y conservar las tradiciones.” Tradiciones que Doña María trasladó en vida con las auténticas recetas de los más exquisitos mojos, salsas y almogrote…

Argodey Fortaleza es también producto de esa fusión, y lo que hemos hecho es poner en práctica toda la información que hemos heredado de nuestros familiares y ponerla en el mercado. Nuestros antepasados han estado en muchos momentos de sus vidas rodeados de calderos, fogones, buenas materias primas y buenas ideas innovadoras proporcionadas por ellos y por amistades procedentes de diferentes partes del mundo.

Partiendo de esta idea, Argodey Fortaleza, es una empresa creada por canarios, empieza con la elaboración de diferentes especialidades, abarcando un amplio abanico, que van desde patés, salsas y mojos, además, siropes, cremas de frutas, preparados de condimentos, mieles, savias o siropes vegetales y galletas y licores artesanales.

“El auténtico legado empieza, en vida”

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la alimentación. Le atendemos en un ambiente familiar, ofreciéndole los mejores productos con las mejores garantías de calidad.

La situación geográfica de las Islas Canarias ha contribuido a la fusión de costumbres y tradiciones culinarias ancestrales de diferentes lugares, como España, Portugal, América y África.

Después de 30 años de trabajo, nos mantenemos líderes en el mercado de las Islas Canarias en lo que respecta a Mojos y Almogrote, nuestra especialidad.
Fabricamos y distribuimos en todas las Islas Canarias, desde la pequeña a la gran distribución entre las que se encuentran cadenas como Dino Sol, Mercadona, Lidl, Spar, El Corte Inglés, Makro, Grupo Miquel… También distribuimos nuestros productos en zonas de afluencia turística, hoteles de 5 estrellas, zonas de transatlánticos, vuelos internacionales…

Exportamos a Estados Unidos a través de Nueva York, a Europa por países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Polonia, Chipre, Suecia, Irlanda, República Checa y Eslovaquia… y a China a través de Shanghai.

Hemos implantado diferentes normativas europeas hasta llegar a la IFS, para dar una mayor garantía de calidad a nuestros productos