El alioli canario de Argodey Fortaleza: ¿Cómo combinar esta salsa?

El alioli canario de Argodey Fortaleza: ¿Cómo combinar esta salsa?

El alioli canario es la salsa por excelencia de acompañamiento para todo tipo de comidas, ya que su ingrediente estrella es el ajo.

Su carácter especial radica en sus numerosas propiedades. Entre ellas, el tratarse del alimento con más yodo, el que, entre otras cualidades, ayuda a regular el funcionamiento de la tiroides.

Principalmente, el ajoeno y la alicina, protagonistas de este condimento, producen una serie de resultados óptimos para la salud. En concreto, los componentes del alioli presentan efectos muy positivos como:

  • Reducir el colesterol
  • Disminuir la hipertensión
  • Mejorar la circulación
  • Fortalece el pelo, la piel y las uñas
  • Ayuda al sistema circulatorio
  • Beneficia al metabolismo de los huesos

A todo esto se suma que posee propiedades diuréticas, expectorantes, antisépticas y antiinflamatorias. También incluye a la vitamina K, la que produce proteínas para coagular la sangre.

Sin embargo, no es menos cierto que este alimento es muy calórico, pero la base está en el equilibrio de su uso culinario. En este sentido, cabe destacar que el alioli canario expone claras ventajas frente a la mayonesa en lo que a ingesta calórica se refiere.

De forma general, la salsa ajoaceite constituye un condimento muy completo para cualquier tipo de plato, y adereza con un toque de alegría nuestros menús, aunque estos formen parte de una dieta sana.

Cómo combinar el alioli canario con otros platos

Papas canarias con alioli canario

Más allá del mojo picón, esta salsa es otro gran condimento para acompañar las papas canarias.

Papas bravas con alioli canario

Olvídate por un segundo de la tradicional salsa brava, y sumérgete en el sabor de esta, añadiéndola a las papas bravas, creando así un mix.

Pescado con alioli canario

Los platos de mar también congenian con esta salsa, como el pescado con alioli canario, que se entremezcla con la sal, la brisa y el alto valor nutricional que contiene este manjar marino.

Costillas al horno con alioli canario

Las costillas al horno son, por naturaleza, una carne muy sabrosa del cerdo. Si a esto se añade la salsa en cuestión, la mezcla puede llegar a ser una explosión de sabor para los sentidos.

Si realizas un convite y eres el anfitrión, prepara costillas al horno con alioli canario. ¡No dejarás a ninguno de tus comensales indiferente!.

Ensaladilla con alioli canario

Es un clásico del verano, la ensaladilla con alioli canario, puede darle un giro a este tradicional ‘papeo’ que hará bailar a tu paladar con una sensación más ligera, suave y cremosa.

Verduras ‘wok’ con alioli canario

Aquí el fuego de la sartén se apareja con una salsa que intensifica el gusto del que consume. Verduras ‘wok’ con alioli canario, es una danza de sabores que te permite comer sano, y a su vez, no renunciar a disfrutar de esta receta elevada a la enésima potencia.

Alioli canario con fruta

Aunque parezca un dúo extravagante, el alioli canario con fruta, por ejemplo, con manzana, es una opción considerable para los platos con pescado más gourmet.

Hallacas venezolanas con alioli canario

¿Has probado las hallacas venezolanas con esta riquísima salsa? Este pastel de maíz relleno de carne o verduras, envuelto en hojas de plátano, es un ejemplo del éxtasis dentro de las numerosas recetas con alioli que te hemos mostrado. Este aderezo puede edulcorar aún más cualquier tipo de menú.

El alioli canario de Argodey Fortaleza: un compromiso con el disfrute

En Argodey Fortaleza apostamos por el gusto de comer, y ofertamos dos tipos de salsa alioli canario para estimular tus sentidos. Por una parte, el alioli cremoso suave, con su color tradicional, y, por otra, el alioli cremoso picante para los consumidores más atrevidos, con un aspecto naranja encendido que recuerda al tradicional mojo picón rojo.

Como ya hemos visto, esta salsa es idónea para papas guisadas, fritas, también para las recetas más simples y al uso, como sándwiches, bocadillos, o para empanadas. También para acompañar a carnes, y pescados asados, fritos o guisados. Una salsa para cualquier tipo de receta con alioli canario.

En Argodey Fortaleza contemplamos el día a día de nuestros clientes, y adaptamos el envasado del producto a tus necesidades.

Tanto si quieres una salsa ajoaceite menos estacional, y disfrutarlo en cualquier parte, con su envase tipo tupper para las dos gamas y llevarlo a donde quieras, como aquel otro de consumo más permanente y continuo, esto es, un frasco de cristal de la gama cremoso suave para disponer de él en el confort de tu hogar.

El alioli canario de Argodey Fortaleza es apto para todo tipo de consumidores, exceptuando aquellos intolerantes a la lactosa, aparte de tratarse de un producto sin gluten, apto para celiacos.



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?