Tanto nuestra marca comercial, Argodey Fortaleza, como la elaboración de productos de distribución, se elaboran y producen con los parámetros marcados por el cliente, sin límite de capacidad de producción y sirviendo los pedidos en las plataformas que nos demandan.

En la actualidad producimos para todas las grandes marcas de alimentación en el mercado español (Lidl, Aldi, Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés, HiperDino, Makro, Miquel Alimentación,…).

Nuestros productos también son distribuidos en zonas de afluencia turística a través del canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y zonas aeroportuarias.

En cuanto al ámbito internacional, exportamos a Estados Unidos a través de Nueva York, a Europa por países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Polonia, Chipre, Suecia, Irlanda, República Checa y Eslovaquia.

La contrastada calidad de los productos, no solo cuenta con el reconocimiento del mercado, confirmando por su liderazgo y reafirmando las distintas catas que se desarrollan anualmente, también viene acreditada como garante, de la International Featured Standards (IFS), normativa que cubren los diferentes procesos y servicios a lo largo de la cadena de suministro.

Tanto nuestra marca comercial, Argodey Fortaleza, como la elaboración de productos de distribución, se elaboran y producen con los parámetros marcados por el cliente, sin límite de capacidad de producción y sirviendo los pedidos en las plataformas que nos demandan.

“El auténtico legado empieza en vida”

Argodey Fortaleza es una empresa familiar que se crea en 1989 con la idea de dar a expandir más allá de las fronteras el sabor único y singular de la gastronomía canaria, con el fin de llevarla a todos los rincones del mundo.

Aunque, en un comienzo, resultó ser una ardua tarea, lo cierto es que después de más de treinta años de trabajo, seguimos siendo líderes en el mercado de las Islas.

Nuestra familia siempre ha considerado que la conservación de las tradiciones es una obligación que heredan los hijos”.

Nuestra madre y abuelas, estuvieron, gran parte de sus vidas, rodeados de calderos, fogones, buenas materias primas e ideas innovadoras propias y procedentes de diferentes partes del mundo que aportaban otras amistades.

La situación geográfica de las Islas Canarias también ha influido en esa fusión de costumbres y tradiciones culinarias ancestrales de diferentes lugares, como España, Portugal, América y África además de ser un enclave estratégico que nos ha ayudado a estar presentes en tres grandes continentes.

Un legado de tradiciones que trasladó Dña. Pilar Bayoll Méndez. Dueña y fundadora con las auténticas recetas familiares de los más exquisitos mojos, almogrote y otros sabores de la cocina tradicional canaria.

Argodey Fortaleza es el resultado de esa gran fusión que ha pasado de generación en generación y que a día de hoy nos ha permitido poner en práctica toda la información que hemos heredado de nuestros familiares y ofrecerla en el mercado.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?